Soluciones Integrales

De tratamiento químico para industria petrolero

Contamos con un portafolio de clientes creciente que nos permite ofrecer al mercado una sólida experiencia y el conocimiento del mercado colombiano.

Por que escoger CHEMDRILL

Suministramos productos químicos para el tratamiento del petróleo crudo y agua coproducida. Brindamos soporte, diseño y aplicación de tratamientos químicos para problemas de producción de hidrocarburos con la finalidad de cumplir las especificaciones de calidad requeridas por nuestros clientes. Soluciones técnicas:

Soluciones químicas para deshidratación de petróleo, diseño y desarrollo de productos terminados adecuados a las necesidades del cliente…

Ofrecemos una variedad de soluciones químicas para tratamiento de aguas asociadas a la producción de hidrocarburo e industriales adecuado a las…

Ofrecemos para esta línea de tratamiento, soluciones químicas de productos diseñados bajo criterios de requerimiento para cada caso en particular con el objetivo de…

Soluciones químicas para tratamiento de gas en campos productores y complejos petroquímicos. Amplia gama de productos anti scale…

Contamos con instalaciones, personal de laboratorio I&D y equipos especializados para la ejecución de ensayos analíticos de crudos, aguas industriales…

Chemdrill provee aditivos para fluidos de Perforación usados en sistema de lodos base agua, base aceite y fluidos de Completamiento. Nuestras tecnologías de aditivos…